10.7.12

AGUA...

¿Sabes cómo puedes descubrir si el agua que consumes está manipulada o no? En ElblogVerde.com te presentamos un estudio que puede resultaros verdaderamente interesante sobre la cristalización del agua en relación a lo natural que sea el agua.

Hoy nos hacemos eco de una de las investigaciones más curiosas sobre el agua realizada por el Doctor en Medicina Alternativa, el japonés Masaru Emoto, quien ha estado en Madrid esta semana para presentar el documental “Mensajes en el Agua”.
Con este documental se pretendía mostrar que cuanto más cerca esté el agua de la naturaleza y, por tanto, separada de la industria y la ciudad, se puede ver cómo el agua cristaliza de una forma mucho más bonita. Por tanto, respondiendo a la pregunta que nos hacíamos al principio, a través de la cristalización podremos comprobar si el agua ha sido manipulada o no, y en qué medida.
En esta investigación se ha utilizado el agua procedente de España y obtenida de diferentes puntos para comprobar la diferencia de la cristalización. Se extrajo agua de diferentes parques naturales, de los ríos que pasan por las ciudades e incluso, por poneros un ejemplo concreto, del manantial de Ortigosa del Monte, en plena Sierra de Guadarrama.
Lo curioso de éste último lugar es que de allí proviene el agua de la marca Bezoya, de esta forma también podemos comprobar cuánta manipulación hay en las aguas mineralizadas o al menos, en concreto el de ésta. El resultado y la comparación la podéis vosotros mismos en la imagen que os presentamos. Pero si queréis ver todo el proceso, no dudéis en ver el documental para saber cuál es el desarrollo del agua.
Para Masaru Emoto el agua tiene memoria y recuerda cada uno de los acontecimientos por los que ha pasado y, éstos se reflejan en la forma que toman los cristales. Lo que viene a concluir es que cuando el agua está más cerca de la naturaleza sus cristales adquieren una forma armoniosa.
¿Qué opinas al respecto?

No hay comentarios: