5.5.11

La Tremenda Corte

El polémico magistrado del TAE que intentó parar la Villa.
El polémico magistrado del TAE que intentó parar la Villa.

De nunca acabar
En eso se está convirtiendo el pleito legal que busca frenar las obras de la Villa Panamericana por un lado, y no frenarlas por nada del mundo, por el otro. Resulta que hay un nuevo amparo que consiguió la empresa que ejecuta la obra para evitar que se suspenda la construcción de la Villa como lo ordenó un magistrado del Tribunal Administrativo Estatal (TAE), a ver si no sale un amparo contra el amparo que permite continuar las obras y así hasta el infinito.

Tengo miedo
De pasarela. Así anda el magistrado del TAE, Armando García, quien recorrió varios medios de comunicación para defender su veldá. Repitió cada que pudo que la decisión que tomó, de detener la Villa Panamericana es jurídica y no tiene nada que ver con política. Y en alguna de las entrevistas, afirmó que ha sido amenazado en los últimos días y que, como no tiene camioneta blindada ni guaruras, sí tiene miedo.

Desde lejos
Por cierto que el magistrado no sigue sintiendo lo duro sino lo tupido, además de los ataques en su contra del secretario de Gobierno, Fernando Guzmán, ayer se le fue a la yugular el gobernador Emilio González Márquez, quien desde San Luis Potosí lo acusó de ser de esa gente que nada más quiere llamar la atención. También le tupieron los líderes industriales, uno de ellos, el líder del COMCE, lo acusó de atentar contra los ciudadanos de Jalisco y de todo Latinoamérica, por pretender boicotear los Juegos Panamericanos.

No hay comentarios: