19.10.10

Zapopan, sin dinero para obras en Picachos

JORGE COVARRUBIAS

Las obras que demandan los pobladores de las comunidades aledañas al vertedero de Picachos están pendientes por falta de de dinero, aseguró el regidor del PRI en Zapopan, Jaime Prieto Pérez, a los afectados que el pasado sábado bloquearon durante una hora el acceso a este sitio, precisamente en exigencia de que se cumplan los acuerdos de un convenio de resarcimiento de daños, firmado por la anterior administración, y ratificado por el presente gobierno encabezado por el priísta Héctor Vielma.

El edil precisó que existen obras que no son de competencia municipal, como la infraestructura carretera y hospitalaria. “Tiene que ver el gobierno del estado y hasta el gobierno federal como es la atención a la salud”, explicó.

Prieto Pérez mencionó que estas obras tendrían que hacerse en conjunto con el gobierno del estado, sin embargo le parece que por la política que ha mantenido el mandatario, Emilio González Márquez, de negar recursos a las instituciones, será difícil acceder a una partida presupuestal.

No hay comentarios: