13.2.09

Condiciones de vida en El Salto

Caminito a la escuela: La mayoría de los niños se levanta todos los días con la flojera de ir a la escuela. Esto en un principio, ya una vez ahí todos por lo general se divierten. Para los niños de El Salto, la situación es un poco diferente. En las mañanas no hay camión que los espere para llevarlos. De hecho, ¿cuál camión? No hay ni calles. Las autoridades de San José del 15 han dejado a estos niños a su suerte. Tienen que improvisar puentes con pedazos de madera y caminar entre piedras para ir a la escuela.
Maestra Rocío García

Esta sólo es una foto de todas las que muestran cómo es que vivimos en Guadalajara, en especial, en El Salto, donde las autoridades de San José del 15 no hacen lo posible para mejorar nuestras calles.

Estos son los puentes que tenemos los alumnos para ir a clases. Lo mejor es la seguridad.

Este es un camino muy peligroso para ir a la escuela en la mañana y en la tarde.

Esta es una alcantarilla destapada, la cual deja un mal olor y, por la producción de basura, incrementa las enfermedades en los niños más pequeños. Queremos que la tapen.

Solicitamos su apoyo, somos de El Salto, Jalisco, colonia La Higuera. Para poder mejorar nuestra vida y la seguridad entre los más pequeños. Tenemos 12 y 13 años y nos preocupamos por el medio ambiente.

No hay comentarios: