14.7.08

TEMEN NUEVAS INUNDACIONES

Temen afectados de La Azucena nuevas inundaciones
Municipios
Temporada de lluvia
CEA

Los vecinos apenas se recuperan. EL INFORMADOR
Los vecinos se quejan de olores insoportables.
Todavía hay lodo en las calles y algunos canales que sirven de desagüe, están azolvados.
EL SALTO, JALISCO.- El miedo a que una nueva tormenta vuelva a inundar sus casas, está latente. En el Fraccionamiento La Azucena, en El Salto, los vecinos regresan a sus hogares que siguen húmedos por el agua que hace una semana casi llegó al metro de altura.

Los olores son insoportables. Todavía hay lodo en las calles y algunos canales que sirven de desagüe, están azolvados. Martín Cigala Preciado, vecino de La Azucena, trata de arreglar el suministro de la luz: "Desde el lunes no hay luz y ya nos tenemos que venir otra vez a la casa porque es muy feo estar en un albergue.

"Pero ya ve, aquí andamos secando la ropa y todo lo que se pueda porque la lluvia no nos dejó nada, todavía estamos tratando de secar los muebles que pudimos rescatar".

Ayer lunes, se cumplieron ocho días de que una de las tormentas más fuertes registradas en el Municipio de El Salto, provocara que este fraccionamiento se inundara y la gente tuviera que dejar sus viviendas.

Pero en el Fraccionamiento de Jardines del Castillo a unos cuantos metros de La Azucena, la situación no es mejor, por el contrario, las alcantarillas están botadas y el agua se derrama sin parar.

Pese a que la Comisión Estatal del Agua (CEA) bombeó el agua en ambas colonias, en Jardines del Castillo las inundaciones volvieron a las calles.

No hay comentarios: