21.2.08

Breves

Nadie se muere por ingerir buche de agua del Río Santiago: CCIJ


Por ingerir un buche de agua del Río Santiago nadie se muere, asegura el líder de los industriales en Jalisco Javier Gutiérrez Treviño, quien descarta que la contaminación del cauce haya ocasionado la muerte del menor Miguel Ángel López Rocha: “Con un buche de agua ahí de seguro nadie se envenena, tiene eso años, o sea, yo creo que esto lo están politizando y es desgraciadamente como somos los jaliscienses para que no camine el Estado… ¿Usted está dispuesto? Pues sí, yo creo que sí me lo echo… ¿Lo acompañamos a ver si se lo echa? Sí, sí me lo echo, claro que sí, qué le pasa a uno con eso, cuando quieran ustedes, no pasa nada”. Agrega que se sataniza a las industrias al señalar que son las responsables de la contaminación del Río Santiago. (Por Guillermo Cortés Villavicencio)

No hay comentarios: